Sueño y realidad

Por un momento
interrumpí cualquier recuerdo
como si hubiera chocado mis chapines
propio del Mago de Oz
De repente, pero
subconscientemente premeditado
con argucia cansada
me teletransporté
con encargos propios incluidos
Y llegué a un mundo feliz
en el que yo era el protagonista
egoísta, sincero y, sobre todo, yo.
Había llegado mi momento y
mi historia
increíble, apasionante, preciosa y adictiva
Todo empezó con mi sueño
sin él no me gustaba el mundo real
Porque soy normal, uno más.
Pero soñando…
solo estoy yo
y los que yo decida
yo parto y reparto
te acerco o te espanto.
Soy el director de mi sinfonía
con mi orquesta incluida
Viento, percusión, cuerda y emoción
Todos siguen mi batuta
pues yo los he creado.
Sigo absorto, soñando
y todo es perfecto
hasta que despierto.
Es entonces cuando eliges
qué pie pones en el suelo
qué píldora quieres tomar
soñar? o despertar?
Algunos sueños son pesadillas
y otros momentos reales
los sientes como sueños excelentes
De esos de los que te enfadas cuando despiertas
de esos en los que la fiesta
al igual que empieza; finaliza
y con ella tu sonrisa, tu subidón
abres los ojos
qué mojón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Religión versus Realidad

Metro Madrid 08.02.18