alone

The very last version. I hope u like it!

test from tonacka on Vimeo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy logrado, ciertamente. Quizás le falta un poco de sentido entre las imágenes del personaje y los paisajes. En cambio los planos más locos (desenfocados, detalles) me gustan mucho.

abrazos
Anónimo ha dicho que…
Independientemente de la fluctuante y exagerada sobreactuación del pseudoactor en blanco y negro microsepia, se puede considerar una obra audiovisual sobresaliente aunque efímera, en un todo cosmodilatador ajeno a las individualidades diegéticas.
Anónimo ha dicho que…
El video está muy pero que muy bien. Peazo de artistas! A mi me encanta el actor. Especialmente cuando fija la mirada en el horizonte.

Ich vermisse dich,

Noe
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el vídeo es buenísimo, me gustan mucho las imágenes y qué guapo es el actor oye, la gente dice que se parece a mi, ja.
Besos guapo.
Tu hermana que te quiere.
Cris.

Entradas populares de este blog

Religión versus Realidad

Metro Madrid 08.02.18