03.11.17

Todos los músicos son poetas
Algunos poetas son además músicos
Hay personas que fusionan ambos mundos
Algunos con destreza, soltura y talento
unos no duermen 
otros no descansan aunque lo intenten
Porque tienen que decir algo, expresarse
y si nadie les escucha
tan solo tienen su instrumento
ya sea un saxo, flauta, guitarra o lápiz y papel
quizás tu instrumento favorito es el deporte
Algunas veces, cuanto más fuerte te sientes
mejor te expresas, feliz cantas mientras conduces, vital estás al cien por cien 
y la gente lo nota
Algunos vagabundos sentimentales
ni siquiera saben que tienen talento, madera
Pero si quieres usar esa madera
aunque tan solo sea para calentarte y contemplar
Piensa que mientras te calientas y piensas
podrías escribir o tocar
al menos te conocerías mejor, a los que te rodean también
y sería reciproco, esa realidad retroalimentada por una energía sincrónica, infinita
con sus talentos y defectos, a aquellos en los que piensas y quieres
Porque no hay más conclusión verdadera, 
soy prudente y no me atrevería a aseverar
que sin amor no hay sentir, no hay talento ni destreza
no hay nada con lo que medir la vida
qué más me da lo que me pase si no quiero a nadie...
el tiempo no existe, soy una piedra, un ser inerte, es decir, no soy
tan solo existo, pero...para qué, si nadie me oye, mucho menos me escuchan
Están ahí? En fin, cuando estoy solo, pienso en ustedes, 
parte indiscutible de mi vida.
Me gusta pensar que lo que pasa por mi loca cabeza
está colgado en la red, es una conclusión grabada en el big data
lo que yo pienso también lo han pensado ustedes,
aunque sea en alguna ocasión, estoy seguro de ello
Por eso creo que, algún día, todos los supervivientes
todos los seres humanos, si se siguen considerando así
además de tener chips subcutáneos con toda nuestra información en un mega
Perdón, en unTera, no quería infravalorarles
Seremos capaces de escucharnos, olernos, medirnos y estructurarnos
Todo en función de nuestros talentos, virtudes y aptitudes
Con armonía, silencios, respeto...
Ya no sé ni lo que digo, prácticamente es escritura automática
No tengo papel ni lápiz, puedo disponer de un teclado...
Una red, un instante, y mis pensamientos son vuestros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Religión versus Realidad

Metro Madrid 08.02.18