02.12.17

Levántate, haz la cama
desayuna, aunque no tengas ganas
porque te enfrentas a la jungla
de hecho, ya estás en el siguiente nivel
has superado la fase.
Un nuevo día, el superviviente
tú, protagonista principal de tu vida diaria
regular, aventurera, tranquila o inesperada
y no todo es opuesto, es simultáneo
son todo estados, momentos, intervalos.
Si mi vida se reduce a ser un mero observador
el espectador perfecto
que se rie, sospecha, lamenta o teme
al igual que todos; programados
como peatones por su paso
si realmente es eso;
no quiero participar...
al menos no como un peón
ni como cualquier pieza más
Yo soy el rey, soy la reina
soy el dios y el diablo
el átomo y el espacio exterior.
Pero yo sin ti,
Tú sin mi
Tú y yo por separado,
somos dos galaxias a millones de años luz.
Pero
sueño con acercarme, olerte y sentirte
ser un solo ser por esta noche.

Duerme conmigo
al menos, cuéntame un cuento, yo lo elijo
hazme caricias
hasta que me quede dormido
y no me sienta solo y desprotegido 
sino el creador de mi subconsciente
en el que siempre estás tú...
Nuestras vidas, seres únicos
nos reducimos a lo que sentimos
quiero comer, quiero dormir
después quiero poseer, quiero controlar y quiero el poder
Pero, en realidad,
lo que realmente añoro 
es estar contigo
porque te amo...
porque si no me comparto
mis prosas no te escriben,
ni pasan de generación en generación.
y si no te escribo, nadie nos leerá
si no te digo eso, 
se quedará en mi, un concepto encerrado
codificado, es decir, inexpresado y
por lo tanto, incompleto.
Te dejas de sentir singular
y piensas...

qué te crees inepto?
ser efímero y superfluo...

Pues eso, el rey y el peón
el átomo y el espacio
Tú y yo 
¿Nos queremos?
perfecto
al menos no te odio
de hecho, ha sido un placer
y me alegro de haberte conocido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Religión versus Realidad

Metro Madrid 08.02.18